¿Cómo comprar?
- Una vez ingresado a mubo.com.ar podrás realizar compras como “invitado” o con tu perfil registrado en nuestro portal web.
- Elegí cualquier artículo que quieras entre la alta gama de productos que ofrecemos.
- Añadí el producto al carrito.
- Repetí los dos pasos anteriores si deseas añadir otro artículo al carrito.
- Ingresá al carrito de compras y verificá que los productos sumados sean los correctos. En caso de tener un código de bonificación, agregalo para obtener el descuento.
- Presioná “realizar compra” e ingresá los datos requeridos.
- Completá el formulario de información de envío, método de envío e información de pago.
- Recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra y pasos a seguir.
¿Cuáles son los beneficios de tener un perfil registrado?
Al tener tu perfil registrado podrás usarlo para canjear códigos de descuentos, recibir puntos en planes de fidelidad, recibir notificaciones sobre nuestras promociones, entre otros.
¿Cuáles son las formas de pago?
Los pagos serán tramitados a través de la plataforma de Mercado Pago. Los medios de pago que ésta ofrecen son tarjetas de crédito y tarjetas de débito emitidas en Argentina y pagos en efectivo en distintos puntos afiliados.
La opción de transferencia bancaria también es disponible para todos nuestros productos.
¿Qué tan seguro se encuentra mi pago?
Cada transacción realizada está protegida con el sistema de Mercado Pago. Para más información haga
click acá
¿Cómo recibo mi compra?
Encontrarás dos formas para recibir tu pedido:
A. Retiro en nuestras sucursales: esta modalidad no tiene costo alguno. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el e-mail con la confirmación de su pedido. Al realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la misma que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. El retiro por un tercero es posible únicamente con previa autorización del comprador y éste deberá otorgar los datos de identidad de la persona que venga a retirar el pedido.
B. Despacho a domicilio
¿Quién realiza el envío?
Todos los envíos al interior del país son realizados por la empresa de transporte Correo Argentino. Dentro de la ciudad de Córdoba también hacemos envíos con la empresa Glovo.
Zonas de envío
Mubo.com.ar realiza envíos dentro del todo territorio Argentino a la dirección especificada. No se efectúan envíos al exterior del país.
¿Cuánto cuesta el envío del producto?
El costo de envío varía de acuerdo al peso de tu pedido. Al momento de confirmar y pagar tu compra podrás ver cuál es el precio del mismo.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega estimado es de 2 a 10 días hábiles desde el momento en que se realiza el despacho. Esta variación dependerá de la distancia entre nuestro centro de distribución y el domicilio a destino.
¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez verificado tu pago on-line, recibirás un e-mail con la confirmación del despacho de tu pedido, en el mismo habrá un número de envío el cual podrás utilizarlo para hacer el seguimiento en la página web de Correo Argentino o haciendo
click acá.
Política de cambios y devoluciones
Para conocer nuestra política de cambios y devoluciones entrá a la sección de
términos y condiciones.
Para más información comunicate con nosotros a través de:
contacto@mubo.com.ar